Kenburns

Depilación íntima Barcelona

Carrer Comta D' Urgell 28 1º 1ª 08011 Barcelona
699 67 54 06

Depilación íntima masculina en L' Eixample, Barcelona

¿Buscas un centro de depilación masculina profesional? ¡Estás en el sitio adecuado! Mi nombre es Josep Riera y cuento con más de 14 años de experiencia en esta actividad. Mi filosofía es dar siempre un buen servicio y cuidar de todas las personas que acuden a mi centro, situado en pleno centro de Barcelona.

La depilación masculina trasciende más allá de la moda: hoy en día es casi una obligación tanto por estética como por comodidad e higiene.

Lo más importante para mí es que te encuentres a gusto y te sientas cómodo conmigo: ofrezco un servicio serio y cercano a un precio asequible. Soy profesional titulado y puedo aconsejarte sobre la modalidad de depilación que te viene mejor según tus necesidades y tipo de piel.

El método más utilizado e higiénico es la depilación con cera tibia o caliente. También es muy duradera (hasta cuatro semanas) ya que se extrae el vello de raíz, no como con el rasurado o las cremas depilatorias, que lo eliminan de forma más superficial.

Es importante que mantengas una periodicidad más o menos mensual en tus visitas y que utilices algún gel o crema exfoliante al menos una vez por semana para conseguir una piel más suave.

Consulta las tarifas y contacta conmigo a través de teléfono o e-mail para solicitar tu cita previa, ¡te espero! 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado